2º Torneo Provincial de Escuelas de Fútbol Base

images-futbol3.jpg - 13.07 KB

El Ayuntamiento de Consuegra, a través de la Concejalía de Deportes y por medio del Patronato Deportivo Municipal y la Escuela Municipal de Fútbol, organiza el 2º Torneo Provincial de “Escuelas de Fútbol Base”, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero (en horario de mañana), en sus categorías alevín, benjamín y pre-benjamín.

Este torneo se organiza y convoca con el objetivo de complementar en este periodo vacacional como es la Navidad, la actividad que viene desarrollando la Escuela Municipal de Fútbol de manera habitual coincidiendo con el calendario escolar. Ademas, con esta actividad, nuestra Escuela de Fútbol y sus equipos tendrán la oportunidad de jugar con otros equipos y Escuelas, con las que no suelen coincidir en la liga regular al tratarse de otra comarca a la nuestra.

 

El 2º Torneo Provincial de Fútbol Base, se desarrolla en tres categorías:

  • Alevín, correspondiente a jugadores de 10 y 11 años, y que se realizará el sábado 21 de diciembre en horario de mañana, de 9.30 a 14.00 horas.
  • Benjamín, correspondiente a jugadores de 8 y 9 años, que se realizará el sábado 28 de diciembre en horario también de mañana, de 9.30 a 14.00 horas.
  • Y en la categoría más pequeña, Pre-Benjamin, que corresponde a jugadores de 6 y 7 años, realizándose el sábado 4 de enero, en el mismo horario que los anteriores, de 9.30 a 14.00 horas.

En cada una de las categorías, previa invitaciónn, han confirmado su asistencia Escuelas y equipos de localidades como Herencia, Los Yébenes, Club Deportivo Toledo, Urda o Mora entre otros.

 

Cartel Torneo Provincial “Escuelas de Fútbol Base”

Reglamento y Bases del Torneo


Información y contacto:
Patronato Municipal de Deportes (PDM)
Telef.: 925 47 56 77  /  678 40 47 27
deportes@aytoconsuegra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *