, ,

Terceras convivencias de Baloncesto en Consuegra

DEPORTE EN ESTADO PURO-BALONCESTO

3ª Jornada de convivencia Benjamines Baloncesto en Consuegra.

El pasado día 02 de abril se celebró en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de Consuegra las terceras convivencias de Baloncesto que organiza la Diputación de Toledo en colaboración con las distintas Escuelas Municipales de Deportes de la Provincia. El organismo provincial ha querido premiar a nuestro pueblo celebrando el evento en nuestra localidad como reconocimiento altrabajo que está llevando a cabo la Escuela Municipal de Baloncesto con los chicos y chicas de Consuegra.

Han sido 5 equipos de niños y niñas de Consuegra en la categoría Benjamín (los más peques), los que han representado muy dignamente a la ciudad de Consuegra en el evento, que se vieron arropados por un fervoroso público llevando en volandas a nuestros deportistas hacia el éxito, que no fue otro que la participación y diversión de estos pequeños gigantes.

Una vez más, varios padres acompañaron a nuestros deportistas ayudando a los monitores en la organización y control del evento. Aprovechamos estas líneas para agradecer la implicación de todos los papas en este nuestro maravilloso deporte.

Gracias a todos. Que no pare la música….

logo-servicio-deportes-consuegra.png - 77.51 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *