Adjudicación del mantenimiento de extintores en los Edificios Municipales

Imagen-contratante-comuna-1-G.jpg - 22.20 KB

Consuegra, a 2 de noviembre de 2015

Pliegos de claúsulas administrativas particulares que regirán la adjudicación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXTINTORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES

Se trata de un contrato menor, se convoca licitación pública para que todo aquél que esté interesado pueda presentar oferta y así dar cumplimiento a los principios de economía y transparencia.

Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 13’00 horas del 13 de NOVIEMBRE de 2015

Objeto del contrato. Mantenimiento de extintores portátiles contra incendios, ubicados en los diversos edificios públicos de este Ayuntamiento, consistente en:

  • Revisiones, recargas, retimbrado y puesta a punto….
  • Piezas y sustituciones, mano de obra, desplazamientos…..

Ofertas: La adjudicación se realizará al mejor postor.

Criterios de adjudicación: mejor oferta.

Duración: Tres años

Presentación de documentos: Registro general del Ayuntamiento

Descárgate las bases completas  screen.png - 62.16 KBAQUÍ

Información y contacto


Oficinas Municipales del Ayuntamiento
Plaza España, 1
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
Telef.: 925 48 01 85 / 925 47 91 30

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *