ASDEPASMIS


La Asociación de padres de minusválidos intelectuales del C.O. “Reina Sofía”, ASDEPAMIS, es una es una entidad sin ánimo de lucro, constituida mediante la aprobación de sus Estatutos en Junta General Extraordinaria celebrada el día 8 de Febrero de 1.989. Los fines de la Asociación Asdepamis son:

  1. Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación y formación de sus hijos.
  2. Colaborar en las actividades educativas de los Centros.
  3. Asistir a los padres de los beneficiarios en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenibles con fondos públicos.
  4. Promover la participación de los padres de los beneficiarios en aquellas actividades que redunden en la formación /educación de sus hijos-as.
  5. Facilitar la representación y participación de los padres, ante otras asociaciones del mismo carácter.
  6. Participar activamente en todo aquello que se refiera a la promoción cultural, social y humana de la colectividad dentro de la cual actúa, mediante los medios que puedan ponerse a su disposición.
  7. Llevar a cabo la representación de las posibles actividades, que con carácter económico pudieran realizar sus hijos. Actividades cuya única finalidad consistiría en conseguir un mayor nivel educacional y de integración de los mismos, y cuyos resultados, en caso de ser positivos revertirán en el C.O. “Reina Sofía”, manteniéndose de esta forma la finalidad no lucrativa de la Asociación.

Dirección y Contacto


Polígono Industrial. Calle Dos. Parcela 12-E
45700 Consuegra (Toledo)
Telf: 925 48 11 56