Bases Concurso Cartel Anunciador “Rosa del Azafrán 2014”

cartel-rosa-rec1.jpg - 126.10 KB

Tras reunirse los miembros de la Junta de Gobierno Local el pasado día doce de junio, en su punto 6.8 se aprobaron las bases que regiran el concurso de diseño del cartel anunciador para la presente edición de la Fiesta Rosa del Azafrán que se celebrará del 17 al 26 de octubre de 2014.

Se destacan a continuación algunos puntos recogidos en las citadas bases. Para conocer el texto íntegro pulse en el enlace que aparece al final del artículo:

  • Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.
  • Se establecen dos premios. Un primeo de 500 €, un segundo de 300 €.
  • El tema elegido estará obligatoriamente relacionado con Consuegra y su Fiesta de la Rosa del Azafran.
  • Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
  • Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.
  • Los carteles deberán presentarse en dos formatos:
    • En formato impreso, de 70 x 50 cm, debidamente enmarcado bajo el sistema de plica, sin firmar, totalmente cubiertos adjuntándose en sobre cerrado los datos del autor (nombre y apellidos, domicilio, DNI, población de residencia y teléfono), junto con un lema que servirá de identidad del autor).
    • En el mismo sobre cerrado con los datos del autor se entregará en CD la representación digital que se podrá entregar en formato vectorial con ilustrator o Freehand, tamaño A1 ( 84×59 mm) con las tipologías trazadas. Si el documento contiene imágenes, éstas deberán estar a 300dpi, CMYK, JPG sin comprimir y tendrán que ir en la misma carpeta que los archivos de Freehand o ilustrator.
    • En caso de que la forma de entrega sea en imagen, esta deberá ser en formato TIFF o JPEG sin comprimir, tamaño A1 ( 84×59 mm) a 300 dpi.
  • El plazo finalizará el día 12 de Septiembre de 2014, a las 14’00 horas.
  • Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados, al Excmo. Ayuntamiento, sito Plaza de España nº 1, en días hábiles de 9’00 a 14’00 horas, en un sobre cerrado se incluirá en su interior el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio/s y teléfono/s.
  • En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma.
  • En las obras enviadas por correo o agencia de transportes se hará constar el día y hora de su entrega, sin que exista mención alguna del remitente.
  • La Comisión no se hará responsable de los deterioros que puedan sufrir las obras desde su entrega hasta su devolución, si bien cuidará de ellas con el máximo celo.

Para conocer el texto íntegro de las bases pulse en el siguiente enlace:

acrobat.png - 500 bytes Bases del Concurso Cartel Anunciador “Rosa del Azafran 2014”

Información y Contacto


Ayuntamiento de Consuegra
Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 / 925 47 91 30
Fax. 925 48 02 88
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *