Belen Viviente en Consuegra

imagen-belen-viviente.png - 257.46 KB

 

BELEN VIVIENTE CONSUEGRA 2013

Un colectivo de personas se han volcado desinteresadamente en un nuevo proyecto para Consuegra, es la realización de un Belén viviente en la plaza de Toros.

Un proyecto ambicioso que por supuesto conlleva muchísimo trabajo y se está realizando desde el día 28 de Septiembre del presente año con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia. Un proyecto cuyo fin tiene la evangelización con el nacimiento de Jesucristo, así como una actividad navideña para el pueblo en estas fechas, dandole difusión en pueblo vecinos, es un viaje en el tiempo a una ciudad de Palestina, Belén. Intentamos mantener este proyecto en perpetuidad, ya que por los alrededores no encontramos ningún Belén de estas características, y queremos que sea un reclamo más para Consuegra. 

El Belén estará enfocado a la vida de un pueblo, habrá animales y diferentes oficios, se podrá comprar dentro del mismo diferentes artículos a comercios de Consuegra que estarán allí formando el mercado de Belén, se degustarán migas, gachas, rosquillas, castañas… y la entrada será libre.

La representación del Belén se llevará acabo los dias: 22, 28 y 29 de Diciembre y 4 de Enero, y el horario será de 11:30 a 18:30 en jornada completa con el fin de aprovechar el dia.

Carlos Gutiérrez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *