,

La Belloch Teatro presenta… Vientos del Levante

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Sábado 16 de abril de 2016 a las 20’00h.

Entrada:12 euros

A través del Programa PLATEA del INAEM.

VIENTOS DE LEVANTE, La Belloch Teatro

Es un texto escrito y dirigido por CAROLINA ÁFRICA para el III Programa Nuevas Dramaturgias del INAEM y la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante. Con el apoyo de FUNDELA (Fundación española para el fomento de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica).

La acción transcurre durante un verano en la bahía gaditana. Una escritora en crisis personal, viaja para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su trabajo en una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital donde conocerá a Sebastián, enfermo de ELA. Durante unas semanas compartirán experiencias marcadas por varias realidades. La frágil frontera, o cruel muro, que nos separa de la locura y afrontar la muerte como algo natural y cercano que terminará por ganarnos la batalla a todos pero que nos da la posibilidad de exprimir la vida al máximo y hasta el final.

Una historia sencilla, plagada de humor y amor.

A La Belloch Teatro ya la conocemos por Verano en diciembre, una auténtica delicia que pasó por nuestro Teatro Don Quijote en noviembre del 2014.

Esta compañía, con esta misma obra, la tuvimos en noviembre de 2015. ¿Os imagináis por qué queremos que vuelvan? ¿Por qué queremos que la veáis? Porque pocas funciones consiguen lo que Vientos de Levante, tocarnos y renovarnos emocionalmente.

Ésta es vuestra segunda oportunidad, no os la perdáis.

Cartel promocional

vientos-del-levante-2016.jpg - 60.35 KB

Venta de Entradas en Taquilla

jueves y viernes de 11’30 13’30h.;
jueves de 18’30 a 20’30h.;
y dos horas antes de la función.

También en el 902 405 902 y en www.ccm.es

Logo inaemLogo Platea

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *