Concierto Big Bang CLM. Díselo con música

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Sábado 13 de febrero, a las 19’00 horas

Concierto Big Bang San Valentín CLM. Díselo con música.

Entrada: 5 €

¡SAN VALENTÍN¡ Ha llegado el día… Y no sabes como sorprender a tu pareja?

Aunque el mito de San Valentín y el Día de los Enamorados parece perder fuerza y convertirse poco a poco en un simple reclamo comercial, muchos todavía acuden a lo más típico: una cena romántica, una escapada, unos bombones o unas flores, una corbata o un libro.

Pero hay otras ideas, más originales, más baratas y mucho más emotivas. Por ejemplo regalar, o regalarse, un concierto con lo mejor de la música romántica.

Este San Valentín regala una velada romantica escuchando los mejores boleros de nuestra historia. Boleros como “Bésamemucho”, “Vida loca”, “Piensa en mí”, etc. interpretados por la Big Band Castilla La Mancha que acompañará a los vocalistas María Rubí y David Montes.

Un autentico SAN VALENTIN para seguir enamorándose. La Big Band de Castilla La Mancha es una agrupación musical de dieciocho músicos que abarca una gran cantidad de estilos musicales del jazz como el swing, blues, bebop, cool, free jazz y fusión entre otros, siendo una formación característica de las primeras etapas de la historia del jazz. Puede afirmarse que una big band es la máxima expresión musical de todos los estilos del jazz y tocar en este tipo de orquestas es una experiencia inigualable; el músico se siente parte de una auténtica máquina de hacer música al igual que se contagia por la potencia musical que lo envuelve.

María Rubí es integrante de la Agrupación Coral de Consuegra y la voz del Combo del aula de música moderna de la Escuela de Música de Consuegra. Si la presencia de su voz ya enamora cantando I feel good, te la imaginas cantado boleros?

David Montes es integrante de la ¨Carlos Baute Band¨, donde presta sus servicios como músico, cantante y colaborador del artista venezolano, con quien ha realizando intensas giras por España, Europa , América Latina y USA. Afincado en España desde hace más de una década, Montes ha trabajado junto a nombres tan conocidos como Carlos Santana, La Barbería del Sur o Javier Vargas y su Vargas Blues Band. Un artista internacional que te cautivará por su voz y su interpretación de los boleros, con ese “son” que solo tiene un cubano.

Video

Cartel promocional

cartel-sanvalentin2016.jpg - 192.03 KB

Venta de Entradas en Taquilla

Jueves y viernes de 11’30 a 13’30h.;
jueves de 18’30 a 20’30h.;
y dos horas antes de la función.

También en el 902 405 902 y en www.ccm.es

Visítanos al Facebook Facebook icono.png - 4.66 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *