, ,

Bolsa de Trabajo auxiliares de turismo

Se convoca CONCURSO-OPOSICIÓN, como personal temporal laboral, para la constitución de una bolsa de trabajo de AUXILIARES DE TURISMO,  para las dependencias municipales existentes en el Castillo, Molino, Oficinas de Turismo, y/o cualquier otro tipo de punto de información habilitado a tal efecto.

Anuncio BOP Nº 22, jueves 2 de febrero de 2017

Para ser admitidos/as al procedimiento, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos según claúsula QUINTA de las presentes BASES:

  1. Ser español/a o ciudadano/a de un Estado miembro de la Unión Europea, Reino de Noruega o República de Islandia, en los términos de la Ley 17/93, de 22 de Diciembre, modificada por la Ley 55/99, de 29 de Diciembre. También podrán participar quienes no siendo españolas o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea, se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titular de un documento que les habilite para residir y poder acceder sin limitaciones al mercado laboral, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificado por L.O. 8/2000 de 22 de diciembre y en el Reglamento de Ejecución de la L.O. 4/2000.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. Estar desempleado/a e inscrito/a en la Oficina del Servicio Público de Empleo.
  4. No tener impedimento físico, ni psíquico, que impida o disminuya el normal desarrollo del trabajo enconmendado.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas.
  6. Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que concluya elplazo de presentación de instancias, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.
  7. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.
  8. .    No ser socio/a, administrador/a, partícipe o haber trabajado o estar trabajando en empresas que estén relacionadas con el sector turístico y/o tengan alguna relación con el Ayuntamiento de Consuegra, así como haber prestado servicios de carácter turístico o en bienes patrimoniales destinados a turismo, durante al menos 6 meses con anterioridad a la convocatoria de dicha bolsa, para lo cual deberán presentar declaración jurada al efecto.

Plazo para la presentación de instancias: del 3 al 22 de febrero de 2017.

Bases completas convocatoria Auxiliares Turismo (PDF)

Lista provisional de admitidos Bolsa Auxiliares de Turismo

Lista definitiva auxiliares de turismo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *