,

Bolsa de trabajo de informador turístico. Decreto constitución Bolsa.

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo específica de informador turístico, para la contratación de personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente, para las dependencias municipales de turismo (museo municipal, castillo y oficinas de turismo, o cualquier otro punto de información creado al efecto).

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Toledo.

Bases de participación

Anexo Solicitud de admisión

Anuncio BOP  

Listado PROVISIONAL de admitidos y excluidos

Se concede un plazo de DIEZ DIAS hábiles, a contar desde la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones.

Listado DEFINITIVO de admitidos y excluidos

Señalar el día 21 de octubre de 2019 la fecha para la realización de la fase de oposición (1er ejercicio), que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a las 10:00 horas.

Acta de resultados del 1º ejercicio de la fase de oposición 

Plantilla correctora del 1º ejerccio de la fase de oposición

Las aclaraciones y peticiones de revisión del ejercicio, podrán presentarse hasta las 14 horas del día 19 de noviembre de 2019.

Establecer como fecha para la realización del 2º ejercicio de la fase de Oposición, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Consuegra, el día 29 de noviembre del presente, a las 10 horas, quedando convocados/as los/as aspirantes que hubieran superado el 1er ejercicio

Acta de resolución de reclamación al  1º ejercicio de la fase de oposición 

Plantilla correctora definitiva del 1º ejerccio de la fase de oposición 

Acta 2º Ejercicio Fase Oposición

(*) IMPORTANTE:

Indicar que, los/as aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta en web municipal y tablón de anuncios, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, conforme a las bases de convocatoria.

Acta Fase Concurso 

  Calificación final 

  Correción error calificación final

  Decreto constitución Bolsa de trabajo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.