, ,

Bolsa de Trabajo de auxiliares administrativos

Se convoca concurso-oposición para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS que permita la cobertura de vacantes temporales, sustituciones, contrataciones urgentes o cualquier otro tipo de contratación que pudiera surgir para el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra.

acrobat.png - 500 bytes Anuncio BOP nº 38 de 24 de febrero.

El plazo para la presentación de instancias finaliza el día 16 de marzo.

Requisitos:

Para ser admitidos/as los/as participantes, al último día de presentación de solicitudes, deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser español/a o ciudadano/a de un Estado miembro de la Unión Europea, Reino de Noruega o República de Islandia, en los términos de la Ley 17/93, de 22 de Diciembre, modificada por la Ley 55/99, de 29 de Diciembre. También podrán participar quienes no siendo españolas o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea, se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titular de un documento que les habilite para residir y poder acceder sin limitaciones al mercado laboral, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificado por L.O. 8/2000 de 22 de diciembre y en el Reglamento de Ejecución de la L.O. 4/2000.

– Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

– Estar desempleado/a e inscrito/a en la Oficina del Servicio Público de Empleo.

– No tener impedimento físico, ni psíquico, que impida o disminuya el normal desarrollo del trabajo encomendado.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

– Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.

Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que se establezcan exclusiones por limitaciones psíquicas o físicas sino en los casos en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes. Para estas personas, cuando previamente lo hayan solicitado en la instancia, el Tribunal adaptará en lo posible el tiempo y medios de realización de los ejercicios de forma que gocen de igualdad de oportunidades.

Para conocer las bases completas pinche en el siguiente enlace:

acrobat.png - 500 bytes Bases convocatoria bolsa de trabajo auxiliares administrativos
acrobat.png - 500 bytes Listado provisional de admitidos y excluídos

(*) IMPORTANTE: El plazo de subsanación y reclamaciones es de 10 días hábiles, y la fecha del examen es el día 25 de abril de 2017, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Municipal, sita en c/ Reyes Católicos, 1

acrobat.png - 500 bytes Listado definitivo de admitidos

acrobat.png - 500 bytes Decreto de subsanación de error MSY

acrobat.png - 500 bytes Acta 1º Ejercicio.

acrobat.png - 500 bytes Plantilla correctora test 1º ejercicio.

acrobat.png - 500 bytes Acta 2º Ejercicio

acrobat.png - 500 bytes Acta del concurso y puntuación final

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *