, ,

Bolsa de Trabajo Monitores Escuelas Deportivas Pádel y Ajedrez

Se convoca concurso de méritos para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as para las Escuelas Deportivos Municipales, con el fin de cubrir aquellas necesidades del servicio que no puedan ser atendidas a través de las bolsas de trabajo de monitores ya constituidas y en vigor, en la especialidad de Pádel

De igual modo, se convoca nueva especialidad a constituirse en bolsa de trabajo: Ajedrez

Fecha límite de solicitud 5 de octubre de 2017.

La contratación, de carácter temporal, se hará según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente dentro del programa de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno y verano, Temporada 2017-2018.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El período de contratación de los/as monitores/as se determinará según las necesidades del servicio y tendrá lugar dentro de la temporada de las escuelas deportivas de invierno y verano 2017/2018. La jornada de trabajo será a tiempo parcial, de lunes a domingo, en horario de mañana o tarde, en función de las programaciones de las distintas escuelas deportivas y según la necesidad del servicio.

Consulte las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace:

Bases convocatoria Monitores Deportivos: Pádel y Ajedrez

 Listado definitivo de admitidos 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *