, ,

Bolsa de Trabajo monitores/as de actividades de ocio y tiempo libre

Se convoca concurso-oposición para la constitución de una bolsa de empleo de monitores/as de ocio y tiempo libre, con objeto de proceder a la contratación, de personal laboral temporal, según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre organizados por las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud.

El período de contratación de los/as monitores/as se determinará según las necesidades del servicio y tendrá lugar dentro de las actividades de ocio y tiempo libre – campamentos urbanos-. La jornada de trabajo será a tiempo parcial o completo, en horario de mañana y/o tarde, según las necesidades del servicio y se fijará en el contrato que se formalice con arreglo a la organización del servicio a prestar.

El horario de trabajo se ajustará al del funcionamiento de las actividades a desarrollar.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo II, en la que los/as interesados/as manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, se presentarán de 9,00 a 14,00 horas en el Registro General de este Ayuntamiento. Independientemente de lo anterior las instancias podrán también presentarse, con arreglo al artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en Correos antes de ser certificadas.

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del DNI. o N.I.E. del solicitante.
  • Fotocopia compulsada de la titulación académica y a nivel formativo exigida en la convocatoria.
  • Fotocopia compulsada de los méritos alegados (méritos establecidos en el apartado 7)
  • Resguardo de ingreso de los derechos de examen, cuya cuantía  asciende a la cantidad de 12,00 euros, que serán ingresados en la cuenta del Ayuntamiento del BBVA número ES 90 – 0182 6032 06 0203013907  indicando el nombre del aspirante y el concepto «derechos de examen Monitor».

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación de las bases en tablón de anuncios del ayuntamiento y web municipal (hasta el 29 de mayo).

Consulta y decarga las BASES COMPLETAS en el siguiente enlace:

acrobat.png - 500 bytes Bases Bolsa de Trabajo monitores de ocio y tiempo libre/2017

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *