, ,

Bolsa de Trabajo Profesor de Violonchelo

Se convoca concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor/a de música, en la especialidad de violonchelo, con objeto de proceder a su contratación como personal laboral temporal según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente, para la Escuela Municipal de Música y Danza de Consuegra.

Fecha límite de solicitud 9 de octubre de 2017.

Los aspirantes que superen el procedimiento selectivo integrarán la bolsa de trabajo y se ordenarán según la calificación obtenida tras la superación de las pruebas selectivas. El formar parte de esta bolsa no supone derecho a ser contratado.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El contrato de trabajo será de duración determinada, por obra o servicio, y tendrá lugar dentro del curso académico de la escuela municipal de música 2017/2018.

La jornada de trabajo será a tiempo parcial, siendo el horario del aula, durante el curso 2017/2018, los jueves de 16 a 19 h., con un total de 3 horas/semanales; dicho horario se puede ver modificado según el funcionamiento de la Escuela de Música.

Consulte las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace:

Bases convocatoria Profesor de Violonchelo

Listado de admitidos y excluídos

Señalar el día 19 de octubre de 2017 la fecha para la realización de la fase de oposición, que tendrá lugar en el Escuela Municipal de Música, a las 12:00 horas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *