, ,

Bolsa de Trabajo Técnico/a Coordinador/a de la Escuela Municipal de Fútbol

Se convoca concurso-oposición con objeto de proceder a la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación de un/a técnico/a responsable de la coordinación de la Escuela Municipal de Fútbol y adjunto/a al servicio de deportes, concretamente a la Coordinadora de Deportes, como personal laboral temporal.

El período de contratación será como máximo de dos años, siendo la jornada de trabajo a tiempo parcial o completo, en horario de mañana y/o tarde, de lunes a domingo, según las necesidades del servicio.

La persona contratada tendrá como cometidos la coordinación de la Escuela Municipal de Fútbol, así como todos aquellos cometidos que la Coordinadora de Deportes le encomiende dentro del Servicio Municipal de Deportes (programación, actividades, atención usuarios, …), e incluso el desarrollo/impartición de alguna monitoría, cuando las necesidades del servicio lo requieran.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que los interesados manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, se presentarán de 9,00 a 14,00 horas en el Registro General de este Ayuntamiento. Independientemente de lo anterior las instancias podrán también presentarse, con arreglo al artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en Correos antes de ser certificadas.

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del DNI. o N.I.E. del solicitante.
  • Curriculum
  • Fotocopia compulsada de las titulaciones académica y de formación exigidas en la convocatoria.
  • Fotocopia compulsada de los méritos alegados (méritos establecidos en el apartado 7)
  • Resguardo de ingreso de los derechos de examen, cuya cuantía asciende a la cantidad de 12,00 euros, que serán ingresados en la cuenta del Ayuntamiento del BBVA número ES 90 – 0182 6032 06 0203013907, indicando el nombre del aspirante y el concepto «derechos de examen Coord. Deportivo».

El plazo de presentación de instancias será de de 20 días naturales a contar desde la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios y página web municipal.

Consulta las bases completas en el siguiente pdf:

Bases Bolsa de Trabajo técnico/a coordinador/a Escuela de Fútbol

Corrección error material de las bases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *