,

Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts

TEATRO DON QUIJOTE
Domingo 17 de enero de 2016 a las 17’00 y 19’00 horas

CARLITOS Y SNOOPY. LA PELÍCULA DE PEANUTS
Entrada: 4 €

Ficha Técnica:

Estreno : 25 diciembre 2015 (1h28min)
Director: Steve Martino
Género: Animación , Familia , Aventura
País: EE.UU.
Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia
Trailer: Carlitos y Snoopy

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada pandilla de “Peanuts” debutan en la gran pantalla como nunca los habíamos visto: en animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido más querido del mundo, se embarca en una búsqueda épica y heroica, mientras que su inseparable compañero, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a las nubes para perseguir a su archienemigo, el Barón Rojo. Nacida de la imaginación de Charles M. Schulz y de los creadores de las películas de ICE AGE, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS demostrará que hasta el más desgraciado tiene su día de gloria.
Proyección digital en 2D.

Carlitos Brown es un inquieto niño de 6 años. Viste camiseta amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos marrones y, cuando no lleva su gorra, se le ven los tres pelos que tiene en la cabeza. Ante las dificultades tiene la costumbre de suspirar exasperado, y es que Carlitos es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Snoopy es su fiel perro, un beagle que siempre está acostado en lo alto de su caseta. La pandilla de amigos de Carlitos la componen su egoísta y protestona hermana menor Sally, su amigo Linus que no se separa nunca de su mantita, y la prepotente y manipuladora Lucy. También están Woodstock, un pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy, el virtuoso del piano Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y con pecas Peppermint Patty y Marcia la empollona.

Estos personajes forman la pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950, que empezó a publicarse en siete periódicos de Estados Unidos y que inmediatamente se transformó en un gran éxito internacional. Por primera vez en la historia, Carlitos Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande, en una película de animación creada por ordenador y en un artístico 3D.

Utilizando las clásicas bromas de la tira cómica y sus escenarios tan populares y reconocibles, como la pista de patinaje, el muro de ladrillo o la caseta donde Lucy da consejos de psiquiatría, el filme narra las aventuras de Snoopy que se embarca en una gran ensoñación donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el infame Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad casi constante, pero que es perseverante y ante los obstáculos siempre tiene una actitud positiva, vivirá también una aventura épica y heroica. Y es que, hay una nueva niña en el vecindario, a la que Carlitos quiere impresionar, así que nada mejor que demostrarlo en el baile de la escuela.

Combinando un moderno 3D con el respeto a la narración original de las tiras cómicas, Steve Martino ha dirigido la película a partir de un guión escrito por el hijo y el nieto de Charles Schulz, Craig y Bryan respectivamente, junto a Cornelio Uliano. Para las voces de la pandilla Peanuts se ha elegido un elenco de actores infantiles que dan vida a estos inolvidables personajes.

Cartel promocional

cartel-snoopy.jpg - 456.27 KB

Venta de Entradas en taquilla

Jueves y viernes de 11’30 a 13’30h,;
jueves de 18’30 a 20’30h.;
y una hora antes de cada proyección.

También en el 902 405 902 y en www.ccm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *