, ,

Clausura de la 3ª Liga Prebenjamín Fútbol-8

El pasado sábado 30 de abril, desde las 16:00 de la tarde tuvo lugar la última jornada y clausura de la Liga Pre-Benjamín de Futbol-8 que organiza por tercer año consecutivo el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra a través de la Concejalía de Deportes por medio del Servicio de Deportes y su Escuela Municipal de Fútbol.

En el campo de futbol municipal ‘El Amarguillo’ engalanado para la ocasión por el patrocinador Fundación Soliss, se citaron todos los equipos que han participado esta de temporada 2015 / 2016 en el campeonato, provenientes de todas las localidades de la Comarca.

Las poblaciones que han participado éste año con uno o más equipos son Quero, Madridejos, Mora, Urda, Herencia y Consuegra.

Tras disputarse la última jornada de liga, con los últimos resultados en los partidos jugados, la clasificación fue la siguiente:

GRUPO 1º división: 1º campeón IMD Mora-B, 2º EMF Consuegra-A, 3º SMD Herencia, 4º Ayuntamiento de Urda.

GRUPO 2º división: 1º PDM Madridejos, 2º EMF Consuegra-B, 3º IMD Mora-A, 4º Ayuntamiento Quero.

En ésta Liga han participado niñ@s nacidos en 2008 y 2009, por lo que el principal objetivo era que éstos equipos jugaran partidos de forma continua a lo largo de la temporada para disfrutar e iniciarse en la práctica de fútbol.

Por ello sobre todo se ha procurado que la formación en valores fuera un aspecto esencial, para lo cual se ha procurado adaptar la clasificación en sus puntuaciones o contar como anfitriones del acto de clausura a los colegiados D. Javier Alberola Rojas y D. Alfredo Rodríguez Moreno árbitro y asistente respectivo de fútbol en 2ª DIVISIÓN ‘A’. Ambos, de la Delegación de Toledo, tienen gran proyección en nuestra provincia y estuvieron acompañando en la entrega de Trofeos y Medallas al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra D. Jose Manuel Quijorna y D. Ventura Casas, Concejal de Deportes.

Numeroso público con cientos de padres y jugadores acompañaron y presenciaron el acto que con la tarde soleada que hizo ayudó a que se viera un gran colorido y ambiente festivo.

Buena tarde de convivencia deportiva con castillo hinchable, partidos, medallas, detalles, regalos y trofeos para todos los participantes que finalizan la temporada de Futbol en la categoría Pre benjamín.

Galería de imágenes.

{AG}clausura-liga-prebenjamines-f8-2015-16{/AG}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *