Clausura del Campamento Verano 2013 para discapacitados intelectuales “Yo soy Chelero”

El alcalde de Consuegra y el concejal de Bienestar social, clausuraron el pasado míercoles 14 de agosto al Campamento de Verano 2013 para discapacitados intelectuales “Yo soy Chelero”, organizado por la concejalía de Bienestar Social, a través del centro ocupacional Reina Sofía. Han participado treinta y cuatro usuarios del centro, dirigidos y apoyados por algunos profesores y jóvenes voluntarios, que han realizado una labor excelente, mostrando un gran ejemplo de generosidad y altruismo. En la jornada de clausura han estado también los familiares, que han compartido esta última jornada con los chicos y chicas y se han entregado diplomas de participación. Por último, aprovechando el concurso gastronómico se ha compartido un aperitivo al final de la jornada. 

 

 El alcalde, después de presenciar diversos videos alusivos a las actividades desarrolladas, se ha mostrado orgulloso del resultado del campamento y, especialmente, de lo que somos capaces de hacer cuando sumamos los esfuerzos de todos: profesores, usuarios, voluntarios, padres y madres y el propio ayuntamiento.”Creemos en lo que hacemos –ha dicho el alcalde- especialmente en nuestra decidida apuesta por la defensa de los servicios sociales y en el fomento de la solidaridad hacia quienes más lo necesitan”.

Benigno Casas ha recordado que ha sido un año muy duro, especialmente por la escasez de recursos económicos, pero se ha mostrado convencido de que con el esfuerzo de todos superaremos los tiempos difíciles y garantizaremos los servicios destinados a la discapacidad.

Por último, el alcalde se ha puesto a disposición del centro ocupacional y de la asociación de padres para atender, como ha hecho siempre, sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *