Concurso de adjudicación del servicio de emisora local Radio Consuegra

El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de emisora local de Consuegra, que consistirá en realizar la programación de la misma, debiéndose en todo caso cubrir la información de contenido local. Dicha programación será gestionada por el adjudicatario.

Ubicación de la emisora:

En finca situada en planta 1ª de edificio de calle Quevedo núm. 14 de consuegra.

El contrato definido tiene la calificación de contrato de  servicio de emisora local recogido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

El empresario gestionará a su propio riesgo y ventura la emisora local de Consuegra, si como consecuencia del servicio se ocasionara algún desperfecto tanto en el edificio como en la emisora  asumirá el coste de la reparación.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento negociado sin publicidad, en el que la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos, de acuerdo con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre capacitados para la realización del objeto del contrato, siempre que ello sea posible.

El contrato tendrá una duración de 1 año, pudiendo prorrogarse por otro año más previa solicitud cursada por el interesado y acuerdo del Ayuntamiento.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento C/ Plaza de España 1, 45700 Consuegra (Toledo), en horario de atención al público, en el plazo que se indique en la invitación a participar.

Consulte los pliegos administrativos y técnicos completos en los siguientes enlaces:

Pliego de clásulas administrativas adjudicación de emisora local Radio Consuegra. Año 2017

Pliego de condiciones técnicas adjudiación emisora local Radio Consuegra. Año 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *