Concurso de adjudicación del uso de las instalaciones deportivas

campo-de-futbol-con-cesped-artificial.jpg - 161.94 KB

El objeto de la presente contratación es la adjudicación de la autorización administrativa de uso normal privativo de las instalaciones deportivas para la organización DE LAS LIGAS LOCALES DE FUTBOL SALA, FUTBOL 7, MARATÓN DE FÚTBOL SALA Y COPA DE FERIAS QUE SE DESARROLLARAN EN CONSUEGRA.

Procedimiento de Selección y Adjudicación:

 La forma de adjudicación será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato, de conformidad con el artículo 150 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y con lo establecido en la cláusula novena del presente Pliego.

Duración:

La presente adjudicación tendrá una duración de dos temporadas 2016/2017 y 2018/2019, pudiendo prorrogarse por otras dos temporadas más previa solicitud del interesado y acuerdo expreso del Ayuntamiento.

Canon, régimen económico:

CANON: El importe del canon a abonar por la autorización administrativa del uso normal privativo de las instalaciones deportivas de esta localidad de Consuegra, para desarrollar las ligas de fútbol sala y fútbol 7, se fijará al alza partiendo de la cuantía de 200 euros/anuales.

El presente contrato no podrá suponer ningún coste para el Ayuntamiento.

Presentación de proposiciones:

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento C/ Plaza de España 1, 45700 Consuegra (Toledo), en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP).

Plazo límite hasta el 19 de julio de 2016.

También podrán presentarse, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de correos y anunciará el mismo día al órgano de contratación, por fax, Telex o telegrama, la remisión de la proposición, sin tales requisitos no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

Para conocer el contenido completo de los pliegos reguladores acceda a los siguientes enlaces:

acrobat.png - 500 bytes Pliego de clásulas administrativas uso de las instalaciones deportivas ligas de fútbol sala y siete

acrobat.png - 500 bytes Pliego de prescripciones técnicas uso de las instalaciones deportivas ligas de fútbol sala y siete.

acrobat.png - 500 bytesAnuncio BOP-Toledo, lunes 4 de julio de 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *