,

Concurso de ideas para el diseño del un logo y lema “125º Aniversario Inundación de 1891”

Con motivo del 125º Aniversario de la Inundación de 1891, se publican las bases que regularán el concurso de ideas de diseño de un logotipo y lema, que sirvan para otorgar inequívoca identidad a los actos conmemorativos programados:

Este concurso  tiene como objetivo conseguir que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan ser parte activa en la organización de este evento con la aportación de propuestas de una imagen representativa.

Plazo de presentación:

Hasta las 14:00 horas del lunes 25 de abril de 2016, en las dependencias del Archivo Municipal de Consuegra, según se detalla en las bases reguladoras.

Premios y Categorías:

CATEGORÍA INFANTIL-JUVENIL:

A. Primaria. Cursos  3º, 4º, 5º y 6º

Un único premio al ganador del logo: Tablet

Un único premio al ganador del lema: Materíal escolar (valorado en 200 €)

B. Secundaria (todos los cursos de la E.S.O)

Un único premio al ganador del logo: Tablet

Un único premio al ganador del lema: Materíal escolar (valorado en 200 €)

CATEGORÍA ADULTA (A partir de 16 años)

Un único premio al ganador del logo: 400 €

Un único premio al ganador del lema: 200 €

Bases de participación. Categoría Infantil-Juvenil

 screen.png - 62.16 KB

Bases de participación. Categoría Adultos.

 screen.png - 62.16 KB

Información y Contacto

Archivo Municipal
Ayuntamiento de Consuegra (Planta Baja)
45700, Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85  – Ext. 1-7
archivomunicipal@aytoconsuegra.es

Facebook icono.png - 4.66 KB  

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *