La Batalla Medieval, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional

coros-danzas-consuegramedieval5 1.jpg - 520.17 KB

Consuegra, 25 de mayo de 2015

CONSUEGRA, CUENTA CON DOS FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.

El Ayuntamiento de Consuegra felicita a la Asociación Batalla Medieval de Consuegra y a todas y todos los voluntarios que han participado en Consuegra Medieval en todas sus 18 Ediciones, por la resolución favorable conseguida con todo merecimiento de FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.

El Alcalde, Benigno Casas, agradece igualmente el colosal trabajo de la Asociación Batalla Medieval de Consuegra y de todas y todos los voluntarios. “Son ellos realmente el motor de esta fiesta” por lo que lo justo es dedicarles especialmente a ellos este reconocimiento.

Recuerda el alcalde que en estas dos legislaturas de su mandato se ha conseguido que Consuegra tenga reconocidas dos fiestas de este calibre, pues en 2008 se proclamó de igual forma La Fiesta de la Rosa del Azafrán en la que el Ayuntamiento también se ha volcado durante estos años y en la que hay que destacar la colaboración de nuestras vecinas y vecinos, sin olvidar, la participación principal del Grupo de Coros y Danzas “Rosa del Azafrán de Consuegra”. “Mi más cordial enhorabuena a la Concejalía de Turismo y a su presidenta Alicia Moreno Navas que me ha acompañado durante estos ocho años y que ha tenido un papel relevante en estos éxitos, a pesar de que en los últimos cuatro años la JCCM ha subestimado e ignorado turísticamente a nuestra ciudad”.

A un@s y otr@s, ¡muchas felicidades!. Consuegra gana.

acrobat.png - 500 bytes Resolución de 21 de mayo de 2015 de la D.G de Turismo y Artesania de la Consejería de Empleo y Economía de la JCCM por la que se otorga el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la fiesta “Consuegra Medieval”

{AG}consuegra-medieval-declaracion{/AG}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *