¡Consuegra está de moda! Video promocional FITUR

Aquí lo tenéis! La versión presentada ayer en el Stand de Castilla – La Mancha en Fitur. La última edición realizada por Auntie Films. Si eres de los viajeros que les encantan las experiencas, si quieres soñar en la tierra de Don Quijote, si quieres ser parte de la vida de Consuegra, si no eres un turista convencional, este es tu sitio, este es tu video, ¡#Consuegraes tu destino! porque ¡#consuegraestademoda!

PARTICIPA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

2 comentarios
  1. Tomás Moro
    Tomás Moro Dice:

    Por favor, no pongan más carpas en la plaza!!
    Me considero un fiel detractor de la idea de instalar una carpa que se instala en la feria y se deja hasta La Rosa… ¿para ahorrar costes de instalación?. No lo veo necesario, sinceramente, si llueve en la verbena de feria…pues qué se le va a hacer, y en cuanto al Certamen de Coros y Danzas, al que asisto todos los años, por cierto, si se pusiera la carpa en otro lugar, la plaza luciría unas condiciones estéticas perfectas para esas fechas, para mí las más relevantes del año en lo que a Consuegra “de cara al mundo” se refiere.
    La cada vez mayor afluencia de turistas a nuestro pueblo se espanta cuando llegan al arco de la plaza para hacer una foto de los corredores y se encuentran con las frecuentes carpas que se instalan en la plaza para eventos varios.
    Cambiemos la ubicación: El paseo, el campillo, los aparcamientos del río.
    Ahora no sólo está instalada el mes y pico que separan nuestras fiestas sino que durante el año tenemos que gozar otras más pequeñas que sirven para albergar eventos puntuales pero numerosos (que me gustan y defiendo).
    Empieza a ser un constante y creo sinceramente que es un error. Vamos a dejar la plaza como es, por favor. Vamos a procurar que Consuegra siga estando de moda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *