,

Consuegra inaugura las nuevas dependencias de su Policía Local

La localidad de Consuegra (Toledo) ha inaugurado este miércoles sus nuevas dependencias de Polícia Local, que han supuesto una inversión de más de 20.000 euros y se han ubicado en el espacio que ocupaba anteriormente el Centro Social de Consuegra.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, que ha asistido a esta inauguración junto al alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, ha destacado “el esfuerzo económico en pos de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”, realizado por el Ayuntamiento de Consuegra, según ha informado la Delegacion del Gobierno en la región en nota de prensa.

Gregorio ha afirmado que la remodelación de las nuevas dependencias “es un servicio fundamental y básico para los ciudadanos porque sirve al mismo tiempo para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes locales y dar un buen servicio”.

“La seguridad es vital y básica también para garantizar el progreso y el futuro de cualquier población y, sin duda, este edifico también contribuye a que sea así” ha proseguido el delegado.

En esta línea, Gregorio ha repetido que los datos del Ministerio de Interior referentes al 2015 señalan que en la región se redujeron un 4,6 por ciento las infracciones, pasando de 70.198 en 2014 a las 66.986 en el año pasado, mientras que en Toledo mermaron un 6,6 por ciento.

“Estos datos son posibles y reales gracias a la implicación y la complicidad que tienen los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la Policía Local”, ha concluido Gregorio.

 (*) Fuente:

ELDIADIGITAL.png - 11.25 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *