, , , ,

Consuegra en la Gran Pantalla

Tu casa a la gran pantalla

Desde el Área Municipal de Turismo se informa de una nueva iniciativa que se ha puesto en marcha a través de la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha.Desde breves fechas se ha puesto en marcha la “Castilla – La Mancha Film Commision” organismo que se encargará de facilitar localizaciones para anuncios publicitarios, series, películas u otras producciones audiovisuales. También se encargará de promocionar en diferentes ferias y eventos relacionados con el sector audiovisual a los municipios que se sumen a la iniciativa.

Ningún tipo de localización es descartable, pueden ser desde edificios históricos, casas de particulares, quinterías abandonadas, hoteles, restaurantes, bodegas, almazaras, tiendas, obradores, naves industriales, paisajes, etc. Es decir cualquier lugar, ya sea nuevo o antiguo puede ser seleccionado para una filmación.
Creemos que Consuegra puede aportar mucho a este tipo de proyectos por los que os invitamos a que os suméis a este tipo de iniciativas. También es importante que sepáis que el hecho de estar dentro de la web de “Castilla – La Mancha Film Commision” no supone una obligatoriedad de aceptar una filmación o no.

También si te dedicas a la creación audiovisual o dispones de atrezzo no dudes en sumarte a la iniciativa.

Si dispones de un lugar, una casa o cualquier espacio que creas que puede ser atractivo para ser filmado, envíanos tus fotos y una breve descripción a la dirección de correo info@aytoconsuegra.es

Para más información: http://www.castillalamanchafilm.com/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *