Consuegra participa un año más en la organización de la Vuelta Ciclista a Toledo

foto-vuelta-toledo-2013-rec.jpg - 71.49 KB

Consuegra, 30 de julio de 2014

La localidad será meta de llegada de la primera etapa de la competición el día 9 de Agosto

La vuelta ciclista a Toledo, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la provincia, volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra, como ya lo hiciera en 2013. En palabras de Benigno Casas, Alcalde de Consuegra:” se trata de un magnifico evento deportivo que cuenta con un gran número de seguidores y que desde el Ayuntamiento consideramos necesario apoyar y respaldar. Quiero trasladar nuestro respeto y admiración al precursor de este premio de reconocimiento internacional, Federico Martín Bahamontes, y a la vez darle las gracias por esta oportunidad que le brinda a Consuegra para promocionarse y ser durante un día el escaparate de la vuelta ciclista a Toledo”.

La primera etapa de la vuelta que se desarrollará el Sábado 9 de Agosto tendrá como meta el Paseo Ramón y Cajal de la localidad consaburense y desde el Consistorio se anima a todos los aficionados y vecinos a que se impliquen en el evento acudiendo a recibir a los ciclistas y disfrutando del espectáculo deportivo que significa presenciar un final de etapa de estas características.

La apuesta decisiva del Ayuntamiento de Consuegra por el deporte se traduce en paulatino incremento de especialidades deportivas que se practican en el municipio y el apoyo a clubes, asociaciones y deportistas de todas y cada una de las disciplinas existentes en la localidad entre las que se encuentra el ciclismo, con un número importante de aficionados que sin duda, han recibido de muy buen agrado la noticia de la colaboración del municipio con la vuelta ciclista a Toledo.

Ha transcurrido casi medio siglo desde la primera edición de este evento deportivo que progresivamente año tras año ha ido ganando terreno hasta convertirse en fecha clave del calendario deportivo durante el mes de Agosto. La vuelta Ciclista a Toledo se desarrollará del 9 al 12 de Agosto.

Noticias relacionadas Web Municipal:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *