Consuegra y la localidad francesa Le Passage-D’Agen consolidan El Hermanamiento

lepassage-cartel.png - 58.69 KB

La visita sienta las bases para la creación de un convenio que facilite las relaciones económicas entre ambos municipios.

Un grupo de consaburenses miembros del comité de hermanamiento Consuegra- Le Passage han visitado recientemente la localidad francesa. El Alcalde de Consuegra, Benigno Casas, ha encabezado la representación y ha manifestado: “ la visita a Le Passage reafirma nuestra intención de continuar con las relaciones que ambos municipios mantienen desde hace tanto tiempo y que desde el comité de hermanamiento y el equipo de gobierno nos hemos encargado de reactivar . En esta ocasión hemos dado un paso más y tanto nuestros hermanos franceses como nosotros hemos creado un equipo de trabajo que ya está diseñando un borrador para la creación de un convenio que facilite las relaciones económicas y laborales entre las dos ciudades.”

Durante los días que ha durado el encuentro los miembros del comité han participado de diversas actividades culturales y han podido conocer al nuevo equipo de gobierno de la localidad francesa a quienes el Primer Edil consaburense ha felicitado por su victoria electoral y les ha agradecido su disposición para apoyar el hermanamiento como se ha venido haciendo hasta ahora.

Desde la Alcaldía de Consuegra existe la firme intención de continuar desarrollando iniciativas encaminadas a afianzar la relación con el municipio francés en la búsqueda de un enriquecimiento cultural, social y también laboral.

hermanamiento-lepassage-2014.JPG - 34.65 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *