Convenio del Ayuntamiento de Consuegra con Cáritas

convenio-caritas2014.JPG - 2.20 MB

El Alcalde de Consuegra, Benigno Casas y el Párroco de la localidad, José Manuel Pastrana han vuelto a renovar el convenio que mantienen desde hace años destinado a cubrir las necesidades básicas de aquellos vecinos y familias de la localidad que más están sufriendo los efectos de la Crisis económica.

La cantidad aportada por el Consistorio asciende a 30.000 euros y, en palabras de Benigno Casas, servirán:” para aliviar la situación en la que lamentablemente se encuentran muchos vecinos. Este convenio significa que estamos a su lado, como siempre, que queremos apoyarles y resolver sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades y que este Equipo de Gobierno los tiene entre sus prioridades”.

El Alcalde de Consuegra ha felicitado al equipo de voluntarios de Cáritas Parroquial, capitaneado por Vicente Soto, quienes, junto con los servicios sociales municipales, están realizando una magnífica labor ayudando y estando al lado de todo aquel vecino que solicita ayuda. Benigno Casas también ha destacado la buena sintonía existente entre Cáritas y Ayuntamiento, no en vano, según ha manifestado el Alcalde, hay muchos puntos en común:” sobre todo los valores en los que coincidimos como la justicia, la solidaridad y el voluntariado”.

El presupuesto destinado a este convenio, 30.000€ en total, serán administrados por Cáritas Parroquial de Consuegra a lo largo del presente ejercicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *