, ,

Cuarta jornada de liga 2017/2018 futbol sala femenino

Tras el partidazo de la 3ª Jornada, donde nuestras guerreras se impusieron 1-4 a Villacañas, saliendo al campo motivadas al 100%… tanto las jugadoras que estuvieron en la pista como las que insuflaban fuerza y ánimo desde el banquillo, demostrando que somos un equipo, una “piña”, aportando por igual. A ello sumar la velocidad y táctica que se desarrolló en el juego, nos hizo conseguir 3 puntos muy importantes, y dominar el partido de principio a fin.

Pero este fin de semana necesitamos mucho más que la calidad de nuestras chicas, necesitamos vuestro apoyo, pues nos enfrentamos a un equipo fuerte, recién descendido de 2ª División Nacional, y con un grupo muy rodado de años anteriores, que posee una gran afición y hasta ahora está invicto. Por ello queremos demostrar que la nuestra no sólo ánima, sino que sois el 6 jugador en la pista.

¡Os esperamos a tod@s!

El equipo quiere dedicar está victoria a nuestra querida Mariana Dunca, que causará baja esta temporada por lesión, y será operada en diciembre. ¡Fuerza Mariana

4ª Jornada – 1ª Autonómica. Liga Regional de FFCM
FÚTSAL FEMINAS CONSUEGRA vs MALAGÓN F.S.F.

Sábado 25 de noviembre, 16:30 h.
Pabellón Municipal de Consuegra

Entrada: 1,50 € (exentos menores de 18 años)
Colaboración para el Club

 

Más info:

 Facebook C.D. Futsal Consuegra Fémina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *