Curso de Iniciación a la Magia

magia-ideocio-rec1.jpg - 56.03 KB

Consuegra, 9 de diciembre de 2014

CURSO DE INICIACION A LA MAGIA:

¿QUIERES SER MAGO? ¿Te gustaría divertir a tus amigos? ¿Imaginas ser el centro de todas las fiestas? ¿Has soñado con hacer los juegos de magia que ves en televisión?… Todo esto es posible con la Escuela de Animación Juvenil IDEOCIO:

  • Nivel Básico de 12 a 18 años.
  • Precio: 20 €
  • Días: 22, 23, 29 y 30 de diciembre.
  • Lugar: Academía Éxito Consuegra
  • Inscripciones llamando al telf.  653 50 60 44
  • Organiza: EPSJ Ideocio
  • Colabora: Academía Éxito

Divertidísimo, relajante, práctico, a través de juegos de magia se mejora la comunicación, se trabaja en equipo, se aumenta la autoestima….. Tratándose de un arte eminentemente práctico, se da gran importancia a la comunicación, a la transmisión de emociones, el control …

Cartel Informativo

 curso-iniciacion-magia-ideocio.jpg - 104.07 KB
(Click para ampliar)

Noticias Relacionadas Web Municipal:

Más InformaciónFacebook icono.png - 4.66 KB
ideocio@hotmail.com

 

de la atención, el empleo del humor… La magia ayuda al alumno a desarrollar su artista, a encontrar su personalidad escénica, a perder el miedo a hablar en público, a improvisar……., en un ambiente lúdico y muy divertido, y sin necesidad de tener una habilidad especial, aprenderás y harás maravillas: juegos con cartas, con objetos cotidianos, con cuerdas………
La magia es un arte completo y complejo. El alumno será consciente de que la aparente (y real) frivolidad del ilusionismo esconde un pensamiento muy profundo, artístico.
Aprenderá juegos de ilusionismo, técnicas diferentes con diversos objetos y conocerá una teoría de la Magia imprescindible para hacer buena Magia
CURSO DE INICIACION A LA MAGIA NIVEL BASICO DE 12 A 18 AÑOS. PRECIO: 20€ DIAS; 22, 23, 29 Y 30 de diciembre DE 11 A 13 Hrs. LUGAR: ACADEMIA ÉXITO -CONSUEGRA- INFORMACION E INSCRIPCIONES: EN EL TLF.- 653 50 60 44

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *