El Ayuntamiento de Consuegra continúa con el arreglo de caminos rurales de la localidad

caminos-rurales.jpg - 124.60 KB

 Consuegra, 27 de noviembre de 2014

Se hará en colaboración con la Asociación de Agricultores y Ganaderos con quienes el Consistorio trabaja en Comisión Mixta

El Ayuntamiento de Consuegra, por medio de la Concejalía de Agricultura, ha dado luz verde para continuar con las labores de acondicionamiento de aquellos caminos rurales que se encuentran en peor estado y que son frecuentados diariamente por agricultores y ganaderos. Se trabaja en colaboración con la Asociación de Agricultores y Ganaderos del municipio con quienes desde hace años se trabaja en Comisión Mixta, aunando esfuerzos y ofreciendo así un mejor servicio a los profesionales del campo.

Sobre estas labores de mejora y acondicionamiento de los caminos hablaba así el Alcalde de Consuegra, Benigno Casas: “Se trata de atender las solicitudes de los agricultores y ganaderos, dentro de nuestras posibilidades en materia agrícola. Con medios propios seguimos trabajando e invirtiendo en el campo, dada la gran importancia que para la sociedad y la propia economía local tiene este sector. Intentamos tener en condiciones los accesos a explotaciones agrícolas y ganaderas actuando en cada una de las zonas dependiendo de la necesidad, urgencia o deterioro de la vía”.

La prioridad de las zonas en las que el Consistorio está actuando depende de las exigencias y reclamaciones recibidas por parte de los agricultores, de esta forma, se están arreglando aquellos accesos que se encuentren en peor estado y son más transitados por tractores y camiones cisterna. Por otra parte, será el Guarda de Campo el encargado de vigilar que no se invadan o rompan las vías, en cuyo caso serán requeridos por el Ayuntamiento para realizar su reposición con los consecuentes gastos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *