El Ayuntamiento de Consuegra destina 72.503 € al Plan de Pavimentación 2014

senal-obras1.png - 50.20 KB

Consuegra, 17 de noviembre de 2014

Se realizarán labores de asfaltado y pavimentación en cuatro calles de la localidad; Calle San Antón, calle Hiedra, Matanzas y Emperador Trajano.

El Ayuntamiento de Consuegra ha dado luz verde recientemente al plan de pavimentación 2014 que básicamente pretende mejorar las condiciones del asfaltado y de la calzada en cuatro zonas de la localidad: Calles San Antón, Hiedra, Matanzas y Emperador Trajano.

En concreto en Calle San Antón se actuará, a petición de los vecinos, acondicionando la vía desde el Cementerio a la carretera con el fin de dejar de entrada al cementerio municipal el paseo de dicho cementerio, como se ha venido haciendo hasta la fecha, y de salida, calle San Antón ya acondicionada.

Este plan de pavimentación forma parte del plan de inversiones previstas para el presente año por el Equipo de Gobierno y cuenta con un presupuesto de 72.503 € que servirán, en palabras del Alcalde Benigno Casas para; “cumplir con el mantenimiento de las vías urbanas, mejorar en seguridad, accesibilidad, también en imagen y en definitiva acondicionar cada una de las calles y vías públicas para que den servicio y cumplan con su función correctamente en nuestro municipio”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *