El Ayuntamiento de Consuegra firma un contrato para garantizar el servicio de asistencia técnica de actividades culturales y espectáculos en el Teatro Don Quijote

TEATRO-DON-QUIJOTE-CONSUEGRA.jpg - 66.15 KB

Consuegra, 9 de abril de 2015

Con el objetivo de garantizar y mejorar los servicios técnicos que se realizan en los espectáculos y actividades culturales en el municipio , el Ayuntamiento ha suscrito recientemente un contrato gracias al cual, se asegura la cobertura técnica de sonido, iluminación, etc.. en todos aquellos espectáculos que se programan a lo largo del año en Consuegra.

La Concejalía de Cultura que preside Juana Maria Peña Casas afirma que el principal objetivo siempre ha sido ”ofrecer cultura accesible y de calidad y eso pasa por garantizar el correcto funcionamiento de maquinaria y engranaje de cada uno de los elementos que forman parte de un espectáculo”.

El Contrato tiene carácter bianual y la empresa de sonido e iluminación se compromete a realizar el soporte técnico cada uno de los espectáculos puestos en marcha en el teatro auditorio. La cantidad a la que asciende el contrato 25.985,60 € IVA incluido, bianual y mediante el mismo se garantiza la asistencia técnica hasta 60 espectáculos al año.

El Equipo de Gobierno que preside Benigno Casas siempre ha trabajado por el acceso a la cultura para todos los ciudadanos, además de entenderlo , en palabras del propio Alcalde: ”Como un recurso capaz de generar trabajo y riqueza, una forma de incrementar las posibilidades que ofrece una visita al municipio”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *