El Ayuntamiento de Consuegra firma un convenio con la Asociación Mil Soles para la puesta en marcha de la XI Edición de las Juegoolimpiadas

convenio-milsoles-2014-rec1.jpg - 598.79 KB

 Consuegra, 9 de julio de 2014

El Alcalde de Consuegra, Benigno Casas, y la responsable de la Asociación “Mil Soles”, Cristina Vaquero, han suscrito recientemente un convenio para la puesta en marcha de una de las actividades veraniegas más populares en la localidad consaburense, las “Juegoolimpiadas”. Se trata de una propuesta dirigida a niños y niñas entre los 7 y los 14 años de edad en la que se combinan juegos, deporte y ocio.

Para la puesta en marcha de Juegoolimpiadas 2014 el consistorio ha dotado con un presupuesto a la Asociación de 9000 euros, El colectivo “Mil soles” se compromete a desarrollar un programa supervisado por el Animador sociocultural, a presentar un presupuesto detallado del gasto de personal y material que conlleva el desarrollo de la actividad y a elaborar un listado de los monitores encargados de ponerla en marcha con un ratio que no supere los 15 usuarios por monitor, al finalizar las Juegoolimpiadas se presentará una memoria del trabajo realizado y los justificantes del gasto. El Ayuntamiento, por su parte, colabora con la infraestructura, con la puesta a disposición de la Asociación de un técnico municipal (Animador sociocultural), monitores en prácticas y el presupuesto de 9000€ , el 30% del mismo ya entregado a la firma del convenio.

Desde el Ayuntamiento, El Alcalde, Benigno Casas , manifestaba su apoyo a este tipo de iniciativas, según, ha dicho: “ porque potencian el ocio saludable, el deporte, porque cumplen varias funciones entre ellas de la de ser una alternativa para esos niños y niñas que pasan el verano en la localidad y que sus padres trabajan. No olvidemos que esta actividad también es una oportunidad de trabajo durante el mes de Agosto para aquellos monitores que trabajan con niños y jóvenes”.

Juegoolimpiadas 2014 se desarrollará en Consuegra del 4 al 22 de Agosto.

Cartel Informátivo:

cartel-juego-olimpiadas-2014.jpg - 760.64 KB

Más información 628 309 843

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *