El Ayuntamiento de Consuegra renovará la red de abastecimiento de agua de cinco calles de la localidad

escudo-aytoconsuegra-vec.jpg - 96.00 KBsenal-obras1.png - 50.20 KB

 Consuegra, 21 de enero de 2015

El proyecto cuenta con un presupuesto de 150.000€ y dará comienzo en el mes de Febrero.

La red de abastecimiento de agua de las calles Bataneras, Alonso Adeva, Senadores Romanos, La fábrica y Dolores Jiménez de Consuegra será objeto de renovación por parte del Consistorio.

Tras la adjudicación del contrato de obras a la Empresa Gestión y Técnicas del Agua S.A, el Consistorio dará un plazo de 15 días para constituir la garantía definitiva y dar comienzo con las obras en el mes de Febrero minimizando en la medida de lo posible las molestias que puedan ocasionar a los vecinos y garantizando el suministro excepto con cortes puntuales.

El Alcalde de Consuegra, Benigno Casas afirma que este nuevo proyecto dentro del capítulo de inversiones pretende actualizar la red de abastecimiento con el objetivo de “dar mejor servicio, evitar pérdidas de agua, mejorar la calidad y sustituir las antiguas tuberías que están deterioradas por el paso del tiempo por unas nuevas fabricadas con mejores materiales. Esta actuación forma parte de un plan más ambicioso que pretende actualizar la red de tuberías y mejorar el servicio de abastecimiento de forma integral en todo el municipio”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *