El Ayuntamiento de Consuegra solicita a la Compañía Eléctrica el mantenimiento de los centros de transformación

caseta.JPG - 3.58 MB

Consuegra, 7 de julio de 2014

Se trata de garantizar el correcto funcionamiento de los centros y el adecentamiento de la parte exterior de los mismos para ofrecer una imagen óptima del espacio y mobiliario urbano.

Ofrecer a los vecinos, turistas y visitantes una buena imagen de Consuegra pasa por mantener en condiciones calles, plazas, y mobiliario que componen el conjunto del espacio urbano, el Alcalde de Consuegra, recientemente ha declarado:” el mantenimiento de los espacios públicos es tarea del Ayuntamiento pero el cuidado y respeto es responsabilidad de todos. En los últimos días la compañía eléctrica ha procedido a la revisión técnica y verificación de los centros de transformación, y desde aquí quiero agradecer su colaboración, ahora toca pintar la parte exterior para eliminar grafitis y ofrecer una imagen óptima”.

Paralelamente el Consistorio consaburense ha puesto en marcha un plan de limpieza y mantenimiento que contempla la actuación en calles, cunetas y todos los espacios y mobiliarios que forman parte del paisaje urbano. Para llevar a cabo estos trabajos el Ayuntamiento incorporará nuevo personal, todo ello para mejorar el aspecto e imagen de Consuegra.

Benigno Casas solicitará a la JCCM que realice las labores de limpieza y mantenimiento necesarios en los tramos de carretera que dan acceso a la localidad y que son de su competencia, en lugar de utilizar a CLTV, de forma espuria, ofreciendo una información deformada e irreal de Consuegra con el objetivo de dañar su imagen. También pedirá a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que mantenga el cauce del río limpio a su paso por la localidad. Hasta la fecha son los operarios del Ayuntamiento quiénes están ejerciendo estos trabajos y el alcalde recordará a cada administración que cumplan con sus obligaciones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *