El Ayuntamiento renueva el convenio al Atlético Consuegra para la temporada 2014/2015.

firma-convenio-atl-consuegra-ayuntamiento-2015 - copia.jpg - 266.45 KB

Consuegra, 13 de enero de 2015

El Alcalde resalta la labor de las personas implicadas con el Club y la de los jugadores y anima a los consaburenses para que sigan apoyando al equipo.

El regidor de Consuegra, Benigno Casas, y el presidente del Club de Fútbol Atlético Consuegra, Francisco Domenech, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento subvencionará con 15.000 euros a dicho club esta temporada.

El Alcalde quiere seguir al lado del equipo, participando en la medida de sus posibilidades y añadía que se ha optado por fijar, como en años anteriores, una cantidad razonable que se pueda atender sin dificultades a lo largo de la temporada, para no crear falsas expectativas.

Casas indicaba que el Ayuntamiento es sensible a las dificultades económicas que están atravesando los equipos de estas categorías, al tiempo que recordaba que “también los Ayuntamientos estamos haciendo importantes ajustes, lo que impide que la aportación municipal sea mayor”. No obstante, el alcalde ha apuntado que además de la aportación económica se ayudará al Club con personal de mantenimiento y con el pago de otros gastos corrientes.

Benigno Casas anima a los posibles patrocinadores “que echen una mano al Club con aportaciones económicas” y también ha solicitado a los aficionados al fútbol que sigan apoyando al equipo en sus diferentes categorías.

Por último, Casas felicitó al presidente y al equipo por el esfuerzo que están haciendo para sacar adelante la temporada y espera que los próximos partidos en casa tengan buenos resultados para asegurar la permanencia en la categoría.

firma-convenio-atl-consuegra-ayuntamiento-2015.jpg - 564.39 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *