El Ayuntamiento de Consuegra le gana la partida a la Administración del Estado

ayuntamiento.jpg - 746.06 KB

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA LE GANA LA PARTIDA A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

Nuevo varapalo a las impugnaciones del gobierno central por las contrataciones realizadas por los Ayuntamientos.

Una vez más el Ayuntamiento de Consuegra ha obtenido sentencia favorable por dos contrataciones, en este caso, para Auxiliares de Actos culturales. El alcalde consaburense dice que es incomprensible que este gobierno actúe en contra de las contrataciones de personal que se llevan a cabo en Consuegra y en otros municipios de Castilla La Mancha y de España. La Administración del Estado formuló demanda para que se anularan y se dejaran sin efecto la convocatoria de estos puestos de trabajo. En este caso, el Consistorio se defiende diciendo que estas contrataciones responden a las necesidades para garantizar los servicios básicos y esenciales para el funcionamiento de la administración local.

Según el alcalde, han sido varias decenas de impugnaciones, las que el gobierno ha interpuesto a este Ayuntamiento y de momento se están resolviendo favorablemente como no podía ser de otra manera. Lo sorprendente es que en este País lo que más preocupa a los ciudadanos es el desempleo, los Ayuntamientos dentro de nuestras limitaciones, que son muchas, venimos creando puestos de trabajo y por el contrario el gobierno de la Sra. Cospedal y del Sr. Rajoy, ni crean empleo ni dejan, como el perro del hortelano que, ni come ni deja comer. El empleo que se genere en España y que ahora se está creando es de lo más precario que te puedes echar a la cara, debido a la reforma laboral que ha aprobado el Partido del Gobierno, que ha dejado a los trabajadores sin derechos y sin sueldo.

Concluía Casas, diciendo que está muy satisfecho con la sentencia recibida el pasado 3 de Septiembre, porque protege los derechos fundamentales, las libertades públicas y los bienes constitucionales. Esta sentencia condena en costas a la Administración del Estado y aunque cabe recurso de apelación, no nos vamos a quedar quietos con estas tropelías del gobierno en contra de la generación de puestos de trabajo. Debíamos todos intentar sumar esfuerzos para crear empleo digno y de calidad, en lugar de estar denunciando las contrataciones, los ciudadanos nos lo agradecerán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *