El consaburense Candido Peces, empresario del año de la provincia de Toledo

candido-peces-empresario-del-ao2014.jpg - 850.43 KB

Consuegra, 2 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Consuegra muestra su alegría por el premio otorgado al consaburense Candido Peces como empresario del año de la provincia de Toledo.

Se trata de los galardones que anualmente entrega la Federación empresarial Toledana, FEDETO.

La XVIII edición de los galardones que anualmente entrega la Federación Empresarial Toledana han otorgado el premio al empresario del año en la provincia a Cándido Peces Perulero. El galardonado dirige la empresa “Mazapanes Peces” de Consuegra de importante tradición en Toledo y cuya trayectoria ha sido valorada por el jurado para hacerla merecedora de tal distinción.

Acompañando al premiado y en una muestra de apoyo a los empresarios de Consuegra ha estado presente el Alcalde del Municipio, Benigno Casas quien afirma que empresas y empresarios como Cándido Peces son una esperanza para la economía: ”en un momento de tanta dificultad económica se hacen imprescindibles hombres y mujeres con visión empresarial que sean capaces, como es el caso de Cándido Peces, no solo de mantener sino de ampliar y hacer crecer empresarialmente lo que en sus inicios fue un negocio familiar. Desde aquí la enhorabuena a Cándido y a todos los miembros de esa empresa por su trabajo y dedicación que han contribuido a convertir a <<Mazapanes Peces>> en referencia en el sector del mazapán”.

El mazapán de Consuegra, auténtico mazapán de Toledo, es reconocido a nivel nacional. Precisamente durante estos días el municipio recibe a miles de turistas que aprovechando la visita a la localidad vienen a adquirir este dulce típico de Navidad y que en Consuegra se lleva elaborando artesanalmente desde tiempo inmemorial. “Mazapanes Peces” es una de esas empresas artesanas, entre sus productos , además del mazapán encontramos hojaldres, anguilas y turrones que hacen el deleite de clientes y turistas.

Prensa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *