El Ministerio de Industria convoca, para 2013, el programa EMPRENDETUR en el marco del Plan Nacional e integral del Turismo

Emprendetur

Las empresas podrán participan en EMPRENDETUR JÓVENES EMPRENDEDORES o EMPRENDETUR I+D+i presentando sus solicitudes antes del 9 de agosto de 2013.

El programa EMPRENDETUR JOVENES EMPRENDEDORES tiene por objeto facilitar el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la rentabilidad del sector turístico español y fomentar la puesta en marcha de proyectos innovadores desarrollados por jóvenes emprendedores. La ayuda consiste en la financiación de hasta el 100% del proyecto (máximo 1.000.000 €), con un interés del 3.74%,  a devolver en cinco años y sin necesidad de prestar garantías. Podrán solicitar estas ayudas jóvenes menores de 40 años y sociedades en las que la edad media de los socios sea inferior a 40 años y lleven constituidas menos de 24 meses.

El programa EMPRENDETUR I+D+i tiene por objeto apoyar la investigación y desarrollo aplicado a los productos del sector turístico, fortalecer procesos de I+D+i e impulsar el desarrollo de productos turísticos innovadores. La ayuda consistirá en la financiación de hasta el 75% del proyecto (máximo 1.000.000 €) a devolver en cinco años,  con un interés del 3.74%  . Podrán solicitar estas ayudas cualquier persona, física o jurídica, legalmente constituida en España.

Para más información consulte aquí las bases y convocatoria de los programas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *