, , ,

Escuela de Baloncesto. Memoria Septiembre 2017

UN AÑO MÁS…. BA-LON-CES-TO

Comienza un año más la Escuela Municipal de Baloncesto durante el mes de septiembre con diversas actividades para los chicos que se inician en nuestro deporte de la canasta.  Este año la hemos iniciado con la celebración de una jornada de baloncesto para los más pequeños durante la mañana del sábado día 16 de septiembre. Acudieron chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para participar en diferentes torneos y concursos. En un ambiente festivo y de participación con las gradas repletas de papás y mamás, todos disfrutamos de unos momentos de asueto.

Y el pasado sábado día 22 nos invitaron a participar en el Memorial Luis Javier en la localidad de Herencia. Hasta allí se desplazó un prometedor grupo de niños (alevines e infantiles) que representaron más que honrosamente los colores de Consuegra, logrando una emocionante y apretada victoria en un ambiente de camaradería propio de nuestro deporte. El resultado final lo dice todo: 11-13 para los de verde. En otro orden de cosas, el entrenador visitante perdió una apuesta y tuvo que saldar su deuda en el recinto ferial de Consuegra…. Pero eso es otra historia…..

   

En fechas próximas se terminarán de confeccionar todos los equipos de las diferentes categorías, se asignarán monitores y se fijarán horarios para comenzar con la rutina del curso. Bendita rutina…..

Servicios Municipales de Deporte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *