Feria del Stock: Éxito de acogida en su primera edición.

 feria-stock-consuegra2013-rec3.gif - 57.14 KB

La primera edición de la Feria del Stock y las Oportunidades finaliza con buen sabor de boca por parte de comerciantes y clientes.

Consuegra ha acogido durante este fin de semana la primera edición de la Feria del Stock. A falta de valorar resultados con las empresas participantes, desde el Ayuntamiento ya se han manifestado la intención de repetir la experiencia y consolidar el evento por dos razones: para que el pequeño comercio tenga la oportunidad de reactivar las ventas y, por otro, los consumidores puedan favorecerse de los importantes descuentos que hay en los artículos ofertados.

 

16 establecimientos de Consuegra, Villacañas y Madridejos han participado en la feria del stock en la carpa situada en el Paseo Ramón y Cajal de la localidad consaburense. El Consistorio ha sido el encargado de habilitar el recinto y poner a disposición de los participantes personal de mantenimiento y seguridad. La coincidencia del puente de todos los Santos y el buen tiempo también han tenido que ver en la gran afluencia de público y turistas que coordinados por la Concejalía de Turismo han realizado las visitas teatralizadas finalizando su recorrido en la carpa que acogía el evento e incluso pudieron disfrutar de unas migas para los grupos concertados. No obstante, el verdadero éxito de la feria ha tenido que ver con las importantes rebajas y descuentos de los artículos que se han podido adquirir durante estos dos días.

El Alcalde de Consuegra, Benigno Casas, en relación a esta actividad ha manifestado ” la disposición del equipo de gobierno a promover y apoyar este tipo de iniciativas que suponen un revulsivo en el estancamiento del consumo, el pequeño comercio es uno de los mayores perjudicados por la situación económica actual y en nuestra localidad hay un importante número de establecimientos que ahora más que nunca necesitan del apoyo de la administración para poder seguir trabajando, por nuestra parte, como Ayuntamiento, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Espero que la primera edición de la feria sea el germen de un evento comercial de referencia en la Provincia”.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *