, ,

Consuegra sede de la Final Four 2016

Consuegra, sede de la FINAL FOUR 2016 de la Liga Provincial Masculina los días 23 y 24 de abril

En este año tan conmemorativo para nosotros, ya que es nuestro 25 aniversario, hemos tenido la gran oportunidad, tras nuestro trabajo y esfuerzo durante toda la temporada, de organizar la Fase Final de la Liga Provincial Masculina.

Como club anfitrión, el Club Baloncesto Consuegra quiere convertir Consuegra en un sitio de referencia del baloncesto manchego este fin de semana del 23 y 24 de Abril. Podremos disfrutar de cuatro partidos (todos por la tarde) en los que se enfrentarán los equipos clasificados tras el Play-Off.

Los participantes son dos equipos de Toledo y dos equipos de Ciudad Real, empezando por estos últimos serán, Club Baloncesto Bolaños y Basket Atlético Puertollano y el equipo toledano que nos acompañará será Club Baloncesto Don Fadrique.

Desde elClub Baloncesto Consuegra y la concejalía de Deportes Consuegra no nos olvidamos del futuro de este deporte, por tanto, el domingo 24 por la mañana se organizará un torneo con las categorías cadetes de los clubes participantes.

Desde aquí, agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha para la organización de este evento, y de la colaboración del Ayuntamiento De Consuegra Toledo durante toda esta temporada.

¡¡¡Con tu apoyo conseguiremos la victoria!!!

Muchas Gracias.

C.B Consuegra.

Horarios de los partidos:

cartel-final-four-consuegra2016.jpg - 99.07 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *