,

Recital poético: Los Tiempos del Hombre

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Sabado, 9 de ABRIL de 2016, a las 20:00 horas.

ENTRADA: 5 €

Hijos de un Río Amargo, presenta el recital poético “Los Tiempos del Hombre”

Sinopsis:

LOS TIEMPOS DEL HOMBRE, es un recorrido por el ancho espacio que camina entre la niñez y la muerte; un recorrido por el angosto campo de girasoles que va forjando la realidad de nuestros sinsabores y alegrías, un espacio para pensar, para regocijarse con las bellas palabras de unos espléndidos poetas que en un momento de sus vidas miraron hacia ese sol que nos alumbra y poco a poco fueron contando los segundos en una edad determinada. Ahora nosotros, Los Hijos de un Río Amargo, hemos decidido unirlos en un camino que nosotros creemos de belleza y que queremos traer en la clara luz de abril al peñón solitario de vuestras almas para alargar el solaz del espíritu. Del vuestro y el nuestro.

Gabriela Mistral, Miguel Hernández, Joan Manuel Serrat, Benedetti, Antonio Machado, Goytisolo, Juan Ramón Jiménez, Alberti, Alfonsina Storni, Rubén Darío, Luis Gonzaga Urbina, Ángel González, Félix Grande, Pablo Neruda, Rafael Morales, Ramón de Almagro, Jaime Gil de Biedma, Borges, Pemán, Cela, Jorge Manrique, el excelente poeta y nuestro querido amigo D. José Pejó… todos ellos nos prestarán sus versos que irán sabiamente aderezados con la esplendorosa música en directo de nuestros queridos Dani y Javier que han creado para tal efecto.

Los que nos conocéis ya sabéis que además pondremos gotas poéticas de humor de cuando en vez. Ya lo sabéis, es un buen momento para desconectar y de pensar en poesía.

El próximo 9 de abril a las 20.00 en el Teatro Don Quijote, al módico precio de 5 euros, encontraréis 75 minutos de extraordinaria poesía. Pasaremos lista.

Cartel promocional:

los-tiempos-del-hombre-hijosdeunrioamargo-9ab2016.jpg - 74.21 KB

Venta de Entradas en Taquilla

jueves y viernes de 11’30 13’30h.;
jueves de 18’30 a 20’30h.;
y dos horas antes de la función.

También en el 902 405 902 y en www.ccm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *