IV Campaña Navideña 2014 “Todo lo que necesitas esta navidad está en Consuegra”

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La Concejalía de Turismo y Desarrollo Local y la Concejalía de Sanidad, Bienestar Social, Consumo e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra,  a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer de Consuegra., ha organizado nueva campaña promocional de compras navideñas en esta localidad.

La campaña comenzará el 5 de diciembre de 2014, y finaliza el próximo 5 de enero de 2015, está destinada exclusivamente a establecimientos comerciales ubicados en Consuegra, que podrán participar prevía inscripción en las oficinas municipales del ayuntamiento.

El plazo de solicitud finaliza el 20 de noviembre. 

El sorteo se realizará, el día 5 de enero de 2015, en la Plaza de España, una vez finalizada la Cabalgata de Reyes.

Establecimientos participantes: LA GALERÍA, BAZAR Mª SOL, AROMA-DROGUERIA-PEFUMERIA, JARAIZ-DECORACION-TEXTIL, LAS-ALEGRITAS, DEPORTES-CRONOS, ROMERSPORT, PALACIO-DEL-MUEBLE, HIEDRA, ÁGATHA, ÍNTIMO, HIPERTEXTIL-CONDI, FERMIN-LOPEZ-JOYEROS, HIJAS-DE-JOSÉ-SANCHEZ, JOSO, ENTREDOS, GIRASOLES, CARNICERÍA-ROSARIO, ÓPTICAS-HERREROS Y ANIMALITOS.

A continuación se indican las bases que regulan dicha campaña donde podrá conocer todo lo relacionado a forma de participación, inscripciones, mecánica del sorteo, etc.

IV CAMPAÑA NAVIDEÑA

“TODO LO QUE NECESITAS ESTA NAVIDAD ESTÁ EN CONSUEGRA”

 

BASES

PRIMERA: OBJETO DE LA CAMPAÑA.

El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en las empresas de la población durante el período de la Navidad y meses posteriores.

SEGUNDA: ORGANIZADORES Y COLABORADORES.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local y Concejalía de Sanidad, Bienestar Social, Consumo e Igualdad a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer de Consuegra.

TERCERA: PARTICIPACION EN LA CAMPAÑA.

A la promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega en el registro del Ayuntamiento de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente. La fecha tope será el 20 de noviembre de 2014.

Cada participante deberá ingresar la cantidad de cincuenta euros (50€) en concepto de participación en el nº de cuenta del BBVA 0182 4451 10 0203013908.

La organización se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente de la campaña a cualquier empresa colaboradora que realice un mal uso de la misma, entendiéndose por tal el incumplimiento de una o más condiciones de las reguladas en las bases o la realización de cualquier acción que a juicio razonado de la organización sea merecedora de dicha baja y expulsión.

CUARTA: DURACIÓN DE LA CAMPAÑA.

La Campaña comenzará el 5 de diciembre de 2014 y terminará el 5 de enero de 2015 a las 14:00 horas.

QUINTA: ACCIONES QUE SE VAN A LLEVAR A CABO:

Sorteo de 4 cheques-regalo.

Descuentos y promociones en los comercios participantes.

SEXTA: MECANICA DEL SORTEO DE 4 CHEQUES-REGALO:

Por cada DIEZ (10,00) EUROS, de compras realizadas en los establecimientos participantes en la campaña, se entregará al cliente una papeleta de participación con un número que entrará a formar parte del sorteo de 3 cheques-regalo, para su posterior consumo en el comercio de Consuegra participante en la campaña. En el caso de establecimientos de joyería, muebles y afines, se entregará una papeleta por cada CINCUENTA (50,00) EUROS de compras realizadas, siendo cinco el número máximo de papeletas a entregar al cliente por compra.

Los cheques-regalo serán por importe de (*premios en función de los comercios participantes en la campaña):

  • 1 Premio de 500 €
  • 1 Premio de 300 €
  • 1 Premio de 250 €
  • 1 Premio de 150 €

    Dichos premios estarán sujetos a la retención según IRPF.

Papeletas: Se entregará a cada comercio adherido a la campaña un talonario con 300 papeletas, hasta completar como máximo un total de 1000 papeletas.

Las papeletas dispondrán de un espacio reservado para indicar el nombre del establecimiento en el que se efectúa la compra, a fin de poder dar a conocer en qué comercios se han dado las papeletas agraciadas en el sorteo.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos, los datos personales facilitados para participar en la campaña serán utilizados exclusivamente para los fines previstos en las presentes bases.

Las papeletas deberán ir selladas por el establecimiento. Las papeletas premiadas que en el sorteo no cumplieran estos requisitos quedarán excluidas del mismo.

El sorteo se realizará, el día 5 de enero de 2015, en la Plaza de España, una vez finalizada la Cabalgata de Reyes. Para la designación de las papeletas premiadas se procederá a extraer de la urna 4 papeletas, debidamente selladas por el establecimiento, sacadas al azar. Las 4 primeras papeletas serán las premiadas inicialmente, quedando las 4 siguientes como suplentes en el mismo orden de extracción. Siendo un acto público al que podrán asistir tanto los representantes de los comercios adheridos a la campaña como todos los vecinos del municipio interesados en el sorteo. No pudiendo ser agraciado con más de un premio ninguno de los participantes, adjudicándose el premio de mayor importe obtenido.

Los establecimientos adheridos a la campaña deberán depositar la matriz del talonario de las papeletas repartidas, desgrapadas, el día 5 de Enero, a las 14.00h en las Oficinas Generales del Ayuntamiento.

El acto de recepción de los mismos se hará de la siguiente manera: la AEDL irá recepcionando cada una de las matrices que van entregando los comerciantes adheridos a la campaña y que se irán introduciendo en una urna general de la que se extraerán las papeletas premiadas en el posterior sorteo.

Podrá participar cualquier persona, quedando excluidos los propietarios de los establecimientos adheridos así como los colaboradores de esta promoción.

En el caso de que el premio recayera en un menor de edad, se entregará al menor acompañado de su tutor o representante legal. El ganador no podrá exigir el cambio del premio, ni su valor en dinero, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como posibilidad de premio, de modo que dicho premio no será negociable ni transferible.

Los ganadores de los premios dispondrán de un plazo de 1 mes, desde la fecha del sorteo, para hacer uso efectivo de su premio en los establecimientos de Consuegra participantes en la promoción. En caso de que pasado este plazo, alguno de los premios quede sin recoger, se pasará a los boletos suplentes en el mismo orden de extracción.

A los ganadores de los premios se les hará entrega del valor de los cheques-regalo en metálico, para que lo gasten de forma fraccionada. El consumo máximo será de 100€ en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Los ganadores, una vez finalizado el plazo de un mes desde que se le concedieron los cheques, deberán presentar en el Ayuntamiento justificantes (facturas, tickets) de las compras realizas, para comprobar por parte de la organización que se han cumplido las bases establecidas en la convocatoria.

SEPTIMA: DESCUENTOS Y PROMOCIONES.

Aquellos establecimientos que lo indiquen podrán llevar a cabo descuentos o promociones durante los días que dure la campaña, para ello deberán comunicarlo previamente para así reflejarlo en la publicidad de la campaña.

Los productos y las promociones especiales que se hagan en estos días estarán señalados con una estrella en el cartel que cada establecimiento tenga de la campaña, y dentro de la misma se indicará el descuento que cada producto tiene o anunciará la promoción que realiza cada establecimiento. Será potestad de cada participante el marcar los descuentos a realizar a los clientes, o realizar la promoción que desee.

OCTAVA. Las bases de esta promoción se hallan depositadas en la Secretaría de este Ayuntamiento y estarán a disposición de cualquier interesado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Consuegra, en el Centro de la Mujer y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

NOVENA. Los establecimientos participantes deberán colocar de manera visible los carteles de acción publicitaria junto con las bases del concurso de manera que el cliente que consuma en dicho comercio sea conocedor de la acción en la que participa.

DECIMA: ACEPTACION DE LAS BASES.

Los participantes aceptan las presentes bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier cuestión derivada de la campaña, por el mero hecho de participar en la misma.

Consuegra, a 13 de noviembre de 2014.

Descarga de Documentos:

 acrobat.png - 500 bytes Bases en pdf y datos de inscripción aquí

 acrobat.png - 500 bytes Descuentos y promociones por establecimientos


Información y Contacto


Agencia de Empleo y Desarrollo Local
Plaza España, 1 – Ayuntamiento
45700 Consuegra (Toledo)
Telf. 925 48 01 85 – Ext. 1-2
Fax. 925 48 02 88
adl@aytoconsuegra.es

 

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