La educación de los padres, a beneficio de ASDEPAMIS

cartel-teatro-asdepamis-rec1.jpg - 97.85 KB

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Sábado 10 de octubre de 2015 a las 20’00 horas

Entrada 5€, a beneficio de ASDEPAMIS (Asociación de Discapacitados Intelectuales del Centro Ocupacional Reina Sofía de Consuegra)

El Grupo de Amigos Aficionados al Teatro presentan… La educación de los padres, de José Fernández del Villar Granados

La educación de los padres se estrenó en el teatro Alkázar el 31 de enero de 1930. Comedia en tres actos en prosa, relata las vivencias de una familia adinerada, cuyos padres Severiano y Venancia quieren dar a sus hijos una educación que ellos no han recibido. La ambición les lleva a querer emparentar mediante casamiento de sus hijos con los hijos de los Marqueses de Ronda. Cambian su forma de vida para entrar en la alta sociedad, proyecto que no progresa y han de volver a sus antiguas raíces. Los hijos agradecidos del sacrificio de sus padres no tardan en apoyar el negocio familiar.

El autor nació en Málaga el 26 de Diciembre de 1888. Murió en Madrid el 2 de Abril de 1941. Gran periodista, dramaturgo y escritor. Estudió derecho en la Universidad de Granada. Se trasladó a Madrid donde colaboró con periódicos como Blanco y Negro, Heraldo de Madrid, etc. Entra en contacto con los hermanos Álvarez-Quintero y le nombran su secretario. Llega su consagración en 1918 con su primer entremés.

Cartel promocional

 cartel teatro asdepamis 2015

Venta de Entradas

Jueves y viernes de 11’30 a 13’30h.; Jueves de 18’30 a 20’30h.;

y dos horas antes de la función.

También en www.ccm.es y en el 902 405 902

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *