La JCCM deniega a Consuegra la construcción del Centro de Salud y la ampliación del Colegio Fray Juan Cobo

untitled.png - 50.31 KB 

Consuegra, 24 de noviembre de 2014

LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM DICE A CONSUEGRA NO A LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE SALUD Y A LA AMPLIACION DEL COLEGIO FRAY JUAN COBO.

La decisión es contraria a los acuerdos del Ayuntamiento con el anterior Ejecutivo Autonómico

A punto de concluir la legislatura y a pesar de tener el visto bueno por parte del anterior Gobierno de Castilla la Mancha , Consuegra, ve como se desvanecen dos de los proyectos mas necesarios para la localidad, el nuevo centro de salud y la ampliación del Colegio público Fray Juan Cobo.

El Alcalde, Benigno Casas, afirma que esta decisión de la Junta defrauda enormemente sus expectativas y, las de los vecinos. En palabras del Primer Edil Consaburense: “llevamos cuatro años esperando la concreción de los proyectos tan justos como anhelados para la localidad y por desgracia he de anunciar que ni la construcción del centro de salud ni la de la nueva fase del colegio Juan Cobo verán la luz por la negativa del Gobierno Regional a poner en marcha estas actuaciones que propone el Ayuntamiento y que no son otras, que las demandadas por nuestros vecinos, los mismos que se encargarán de juzgar las decisiones de sus gobernantes”.

Benigno Casas, hace estas declaraciones, tras recibir respuesta del SESCAM a la solicitud de información de la previsión para esas obras proyectadas y acordadas con el anterior Gobierno de la Junta. De la contestación que ha recibido el Alcalde Consaburense se extrae que entre las prioridades del gobierno regional no está ni la Sanidad ni la educación de los vecinos de Consuegra.

Noticias relacionadas:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *