Impagos de la JCCM al Ayuntamiento de Consuegra

alcalde-2014-comp.JPG - 171.96 KB

Consuegra, 25 de junio de 2014

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no paga a los Ayuntamientos.

Volvemos a las andadas, decía el alcalde de Consuegra. Los consaburenses seguimos sufriendo el gobierno Cospedal: a día de hoy, 20 de junio de 2014, la JCCM adeuda al ayuntamiento de Consuegra parte de los convenios y subvenciones de 2011 y 2012, así como la totalidad imputable al año 2013 y el primer semestre de 2014. La cantidad que nos adeuda el gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal asciende a más de 2.000.000 €. Esta presidenta sigue sin pagar a los ayuntamientos de la región y solo nos queda el recurso del “pataleo”. Una presidenta que no está ni atiende sus compromisos en nuestra región, que se presentó como la salvadora del desempleo con su mensaje: “votar PP es como un proyectode contrato de trabajo”.

 

Es intolerable que la señora presidenta solo se acuerde de Consuegra (Toledo) para enviarnos a sus serviles periodistas de la TV de Castilla La Mancha con la intención de desprestigiar a nuestro pueblo.

Además, los consaburenses nos sentimos agredidos por la forma de gestionar asuntos de interés general como el problema creado por el Ministerio en  las plantas de purines de Castilla La Macha y el resto de España, concretamente en las  de Consuegra y Polán; por la manipulación de los medios de comunicación con la intención de atacar a los municipios que están gobernados por alcaldes socialistas; por la demolición controlada de la educación, la sanidad y los servicios sociales y por otros de similar envergadura que solo un gobierno insensible a los problemas y necesidades reales de los ciudadanos, puede perpetrar.  

Es también especialmente  grave el sectarismo del gobierno Cospedal, que gobierna sólo para los suyos y  que en nuestra localidad, por ejemplo, no ha concedido ni un taller de empleo en  los últimos 3 años.

El alcalde e Consuegra exige a la presidenta de CLM que pague de una vez a los consaburenses y que les trate con el respeto que merecen. No debe olvidar que en las elecciones de 2011 casi 3.000 vecinos confiaron en ella y, además, debe saber o alguien debe recordarle que un gobernante de altura se debe a todo su pueblo, no sólo a sus partidarios. Benigno Casas le sugiere a la Sra. Cospedal que deje de preocuparse por la herencia recibida y se dedique a mejorar  la lamentable herencia que va a dejar y, lo más importante, que nos pague lo que nos debe, que es de nuestros proveedores, autónomos y vecinos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *