La nadadora consaburense Natalia Manzaneque Morales, proclamada nuevamente Subcampeona de España.

Imagen-natalia-subcampeona-natación

Campeonato Nacional de Natación Infantil celebrado en Pontevedra los días 23, 24, 25 y 26 de Julio.

Habría muchas cosas que destacar, pero vamos a comenzar por el buen sabor de boca que nos dejó esa medalla de Plata en la  prueba de 200 braza femenino, de  nuestra nadadora Natalia Manzaneque.

Imagen-natalia-manzaneque

Natalia que nadó la final de 200 braza el viernes por la tarde por la calle 6, nadó como nunca y como sólo ella sabe,  salió con una idea única, estar en el podium y no lo dudó en ningún momento.

Desde la salida se hizo con la prueba y lideró ésta prácticamente el 85% de la prueba pasando al 100 muy rápida, en 1.19.23 y terminando en un merecido segundo puesto, proclamándose así Subcampeona de España con una  impresionante marca de 2.43.59 a tan sólo una décima del Record Nacional de Claudia Dasca y siendo a su vez Record Regional Absoluto.

Desde aquí te queremos dar la ENHORABUENA!

Natalia Manzaneque Morales: Sin duda alguna nuestra mejor nadadora en este campeonato, nadando ambas finales de 100 braza y 200 braza y realizando en en ambas sus MMP con unos registros de 1.16.20 en el 100 y quedándose cuarta, a sólo décimas del bronce, en una prueba muy reñida y en el 200 braza con un tiempo de 2.43.59 le dio ese segundo puesto nacional tan merecido y batiendo el Record Regional Absoluto.

Autor del artículo: Club Natación de Toledo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *