,

Licitación de la explotación, mantenimiento y reposición de vallas publicitarias

El objeto del contrato, es la adjudicación de la concesión administrativa de ocupación de terreno público destinada a la explotación, mantenimiento y reposición de valla publicitaria, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

El procedimiento será abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

La forma de adjudicación del contrato será a la oferta económicamente más elevada.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento C/ Plaza de España 1, 45700 Consuegra (Toledo), en horario de atención al público, en el plazo que se indique en el anuncio (15 días naturales tras su publicación en el BOP).

Consulte los pliegos administrativos y técnicos completos en los siguientes enlaces:

Pliego de clásulas administrativas vallas publicitarias 2017

Pliego de condiciones técnicas vallas publiciatarias 2017

  Anuncio Ayuntamiento

  Anuncio BOP (próximamente)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *